Normas del Foro
1. Respeta al Staff y a todos los users. Se tolerante con los mensajes y las opiniones de los demás.
2. Los temas deben ir en la sección que les corresponde.
3. El título de los temas debe hacer referencia al contenido del mensaje.
4. Usa siempre el buscador antes de hacer una pregunta. Es una obligación. El no usarlo hace perder el tiempo a usuarios y moderadores, repitiendo los mensajes.
5. El tamaño de avatar máximo será de 150 (ancho) x 200 (alto) píxeles y su tamaño del archivo no debe ser de mas de 64 kb. El usuario que sobrepase esos valores se le borrará sin aviso y será amonestado con una advertencia.
6. El tamaño de firma máximo será de 600x180 píxeles. La firma que sobrepase esos límites será editada sin aviso previo y amonestado con una advertencia.
7. No publicar mensajes con publicidad de otras webs y foros (SPAM).
8. Está totalmente prohibido colocar imágenes, firmas contra el foro, de contenido político, de contenido adulto o que puedan ofender a alguien.
9. Prohibido publicar varios mensajes seguidos de un mismo autor. Esto se considera FLOOD. Si quieres cambiar el post, usa la opción EDITAR.
10. Prohibido postear sin gran contenido, la mayoría de veces sin argumentar una opinión personal. Esto se considera FLOOD. Si se postea de esta manera continuamente, el baneo puede ser de por vida.
11. Totalmente prohibido escribir y seguir los mensajes que contengan material racista, de contenido político, religioso, acosador, amenazador, intolerante, abusivo, de contenido sexual o ilegal y mensajes que contengan los enlaces a dicho material o lo promocionen.
12. Prohibido escribir con lenguaje SMS, los post deberán tener las mínimas faltas de ortografía posibles.
13. Cualquier incumplimiento de las normas será castigado con una advertencia o, en el peor caso, con baneo. El tipo de baneo lo decidirán los Administradores. Las advertencias puestas NO tendrán que ser explicadas.